4. SARAI-YA GOYOU
HOUSE OF FIVE LEAVES
Yaichi es un personaje sumamente complejo, una especie de secuestrador del periodo Edo mezclado con la sombría y lúgubre filosofía de Jorge Luis Borges y su desagrado por la vida.
Atormentado como él solo, Yaichi se dedica a revivir una y otra vez los dolorosos recuerdos de su infancia en las experiencias de sus víctimas, con una perfecta máscara de apatía por todo lo que le rodea.
Masanousuke es un ruonin que , a pesar de su destreza con la espada, no logra mantener un trabajo como samurai/guardaespaldas ya que es "demasiado amable" para inspirar respeto.
Lo mejor de Sarai-ya Goyou son las imágenes creadas por el equipo de diseño de FUNimation. Raras veces se pueden disfrutar de perspectivas en los animes más comerciales, ya que consumen tiempo y dinero del presupuesto. Pero esta serie quiso serle fiel al mangaka Natsume Ono y se dieron imágenes como éstas!
Esta es una serie que recomiendo a los que disfrutan de ver historias con gráficos poco ortodoxos y presentadas a un ritmo que no es el del anime comercial.






No hay comentarios:
Publicar un comentario