viernes, 26 de julio de 2013

HENTAI

YOSUGA NO SORA

El mayor logro de esta serie es la trama. La novela ligera original, desarrollada por un grupo llamado Sphere, convertida en manga, convertido en anime, es sorprendentemente coherente a pesar de  estar formada por arcos independientes que no tienen nada en común, excepto los personajes. Sin embargo, no son historias distintas, es una historia de historias para ser más preciso. Ambientada en un pueblo pequeño del Japón, los arcos siguen las aventuras amorosas de Haruka, un adolescente de la ciudad y su hermana gemela Sora, quién mantiene un velo muy posesivo sobre su hermano.




Lo más difícil es darle un género a esta historia. Yosuga no Sora está clasificada como soft-hentai, pero qué implica soft? Lo que puede ser liviano para algunos, puede ser intolerable para otros. Para sacarse la duda busquen imágenes en la web. Una cosa está clara, no es un simple ecchi.



 La complejidad de Sora, la hermanita en esta historia es la que mantiene los diferentes arcos conectados. A veces malhumorada, a veces celosa, a veces excitada sexualmente, es casi imposible predecir con qué humor aparecerá en la siguiente escena. Sora tiene una sola constante, el amor por su hermano. 
















Para muchos, la simple idea de una  historia de incesto les causa repulsión, Si es así, busquen otro anime. Yosuga no sora es para aquellos quienes son capaces de analizar las circunstancias que rodean a los personajes y que determinan las decisiones que ellos tomas. En el caso de Haruka y Sora, no había otro final posible.





























martes, 23 de julio de 2013

ECCHI

HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO


Generalmente el ecchi tiene como protagonista chicas bien formadas y el loli se centra en personajes aniñados que no muestran nada. Esta serie es el primer intento a romper estas reglas que haya visto. Es un ECCHI /LOLI. 






La premisa en esta historia es bastante fácil, la trama se mueve al pedirle intercambios a la estatua de un gato que está en una colina. Si te querés deshacer de tu espontaneidad, el gato te la quita y se la dá a otro. Pero, por supuesto, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.





El Hentai Ouji de la historia en realidad tampoco es tan pervertido, es un adolescente con las hormonas alborotadas y le ponen a dos chicas lindas en frente.... que otra cosa podía hacer?



























Le recomiendo esta serie a todos los que están cansados del Loli que no llega a ninguna parte y a aquellos que también se cansaron de ver las mismas tramas en las series ecchi de siempre.




lunes, 22 de julio de 2013

ECCHI

HAGURE YUUSHA NO ESTETICA

Generalmente en las historias harem/ecchi los personajes masculinos son tímidos, retraídos y presa fácil para las rapaces personajes femeninas alrededor. Akatsuki es la excepción a esta regla. Con actitud de "me las sé todas" Akatsuki demuestra una confianza en sí mismo que hace bastante creíble su despliegue de conocedor en todo lo que se refiere a las mujeres,  algo que se ve especialmente cuando es momento de quitarles la ropa interior a sus compañeras de colegio sin que ellas se den cuenta.












A veces con picardía y a veces con enojo, Akatsuki convence como el verdadero Héroe Pervertido que el título anuncia, ya que sus proezas heroicas tampoco  tienen nada que envidiarle a su sus descaradas habilidades seductoras.






 A Myu la acosan todos y es que si hubieran tenido un poco de recato mientras la dibujaban... pero como no tuvieron, a Myu la toquetean todas sus compañeras y Akatsuki.


Si quieren saber qué tan lejos llega esta serie, yo diría que no es hentai por muy poco.


ECCHI


SAKURASOU NO PET NA KANOJO
La novia/mascota de Sakurasou

Shiina es una genio en las artes plásticas, sus pinturas aparecen en libros, ella realiza exhibiciones en todo el mundo y expone sus trabajos en las mejores galerías. Y todo estaría bien si no fuera por el hecho de que Shiina no tiene filtro social... y es que como niña/genio nunca tuvo la oportunidad de compartir con los de su edad. Hasta que decide ir a Japón, a una escuela/universidad especializada en arte para aprender manga.


 En esta escuela se encuentra Sorata, quién se ve repentinamente expulsado de los dormitorios comunes del colegio por rescatar gatos y se ve forzado a tomar residencia en Sakurasou.








Saurasou es una residencia donde conviven personajes excéntricos como ellos solos, la hiperactiva diseñadora de anime, el escritor frustrado que sale con mujeres mayores y el misterioso hacker/programador que aparece recién en la segunda mitad de la serie a pesar de vivir en la misma casa. 




























Y en esa casa Sorata termina haciendo de niñero de Shiina y suceden este tipo de cosas...



Una muy buena seria ecchi/comedia para disfrutar, es ligera y con muy buen ritmo.